La bailaora María del Mar Moreno vuelve este viernes a París, una ciudad en la que tiene previsto llevar a cabo una doble función de su espectáculo ‘De cal viva’. La jerezana ha expresado a Jerez Jondo su emoción por volver a la capital parisina, una ciudad “a la que le tengo mucho cariño, por eso ahora más que nunca hay que estar ahí en estos momentos tan díficiles”.

La artista acude a la localidad de Levallois acompañada de sus habituales ‘escuderos’ de la Compañía Jerez Puro, es decir, el cante y la dirección artística de Antonio Malena, el cante de Antonio Peña El Tolo, las palmas de Ale de la Gitanería y Javier Peña, y la guitarra de Santiago Moreno.

Para la ocasión María del Mar ha preparado “algunas cosas nuevas de este espectáculo porque quiero captar la emoción del público”, reconocía. Hay que recordar que ‘De cal viva’, estrenado en el Festival de Jerez de 2013 consiguió el Premio del Público.

No será la única vez que la jerezana pise tierras galas en los próximos meses, toda vez que para mediados de enero tiene previsto una nueva actuación en París.