La temporada de otoño del Teatro Municipal de Guadalcacín arrancará este mes con la segunda edición del Festival Flamenco de Guadalcacín. Serán tres las citas las programadas, citas que otorgarán protagonismo al cante y al baile.

Durante los días 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre, el coliseo de la pedanía jerezana acogerá diversas propuestas que cuentan con la colaboración de la Peña Flamenca El Perro de Paterna de Guadalcacín y con la Fundación de Cultura de la Diputación de Cádiz.

El cante de Selu del Puerto, la guitarra de Álvaro de la Isla y el baile de la academia Tronío, con Virginia y Verónica Vélez, abrirán el ciclo el día 29 a partir de las 21 horas, para continuar el día 30 con un recital de cante a cargo de la jerezana Felipa del Moreno. Finalmente, el día 1 de octubre cerrará el ciclo Ezequiel Benítez.

El Ayuntamiento de Guadalcacín ha puesto en marcha un abono para poder disfrutar de las tres
actuaciones al precio conjunto y único de cinco eros, mientras que el precio individual para cada espectáculo será de 3 euros por persona. Las entradas para todos los espectáculos pueden adquirirse directamente en taquilla o reservarse a través del correo electrónico guadalcacin.ela@gmail.com

festival-flamenco-ayuntamiento-guadalcacin-2