La hermandad del Cristo de la Expiración ha dado a conocer una actividad programada para finales del mes de noviembre. Se trata de un recital flamenco protagonizado por el cantaor jerezano Jesús Méndez, cuyo objetivo no es otro que aportar un «granito de arena a la economía de la cofradía con el fin de que puedan salir adelante las obras en la ermita». Son declaraciones del propio artista en la rueda de prensa que se ha ofrecido en las bodegas Williams & Humbert, lugar elegido para acoger la gala en la noche del 26 de noviembre a partir de las 21.30 horas.

Al acto de presentación ha acudido el Hermano Mayor de la hermandad del Campillo, José Manuel García Cordero, quien ha agradecido a la bodega su «gran recibimiento» así como a los participantes en este evento como al propio Jesús Méndez y Juan Garrido, encargado de la presentación. García Cordero ha recordado que «Jesús ha estado y sigue estando muy vinculado a la hermandad desde toda la vida ya que su familia ha sido siempre devota de nuestros titulares, desde su padre Paco a su hermano Diego, ambos cargadores del Cristo».

En representación de la bodega ha estado Cristina Medina, «encantada con el evento y dispuestos a seguir manteniendo la relación con la hermandad», dijo. Jesús, en su línea, recalcó que «siempre voy a estar para lo que se me necesite, en este caso, cantando que es lo que mejor sé hacer». También ha adelantado que será Manuel Valencia quien le acompañe a la guitarra en la actuación, así como algunos artistas más que suelen ir con él.

Los puntos de ventas son peña La Bulería, tabanco El Pasaje, bar La Moderna, bar Volapié, Grabados Polo en calle Pedro Alonso y en la casa de hermandad del Cristo de la Expiración. Los precios oscilan desde 15 a 18 euros, siendo la más barata la adquirida días antes del concierto, y en taquilla, el mismo día del concierto, la más cara. La hermandad ha querido habilitar una fila cero en la que cualquier persona puede ingresar el dinero de la entrada sin necesidad de acudir al evento: ES8300815635010001062916