La gaditana Plaza de San Antonio acogerá desde este jueves y hasta el día 24 de noviembre diferentes recitales dentro de los denominados Jueves Flamencos que organiza la Fundación Cajasol. Los actos tendrán este año especial protagonismo jerezano pues los tres artistas que actuarán son de Jerez.

La primera será la cantaora Sara Salado, este jueves 10 de noviembre. La joven artista, que acumula una importante trayectoria, contará con el acompañamiento guitarrístico de Jesús Álvarez y las palmas de los bailaores Raúl Ortega y Naím Real.  La actuación viene avalada por la Peña La Perla de Cádiz y la entrada a la misma es libre hasta completar aforo.

La segunda cita se ha programado para el jueves 17 de noviembre, esta vez con la saga de los Zambos. Será el joven Rafael del Zambo quien ofrecerá un recital arropado por la guitarra de Vicente Santiago. Esta vez la actuación llega de la mano de la Peña Juan Villar.

La última función programada dentro de los Jueves Flamencos y que ha sido organizada por la Cátedra de Flamencología de Cádiz, contará con otra de las estirpes jerezanas con más peso, la de los Agujetas. En esta ocasión será Manuel de los Santos ‘Agujetas hijo’ quien actuará acompañado por la guitarra de Manuel Jero. Será el jueves 24 de noviembre. Todos los recitales comenzarán a partir de las 20 horas.