Como viene siendo habitual, Utrera y en concreto la Hermandad de los Gitanos, ya ha anunciado quiénes participarán en la próxima edición del Potaje, que alcanza ya sus 61 años. Si a finales de diciembre se conoció que en 2017 el festival estaría dedicado a uno de los grandes de Lebrija, Miguel Funi, en los últimos días, coincidiendo con la celebración de Fitur en Madrid, se ha anunciado el cartel al completo.

Así, el 24 de junio el Patio del Colegio Salesiano de Utrera, todo un clásico, acogerá la 61 edición homenaje al Funi, a partir de las 22 horas, con el baile de Manuela Carrasco, el cante de La Cañeta de Málaga, Capullo de Jerez,  Pedro El Granaíno y un cuadro denominado ‘Gitanos de Utrera’ en el que coincidirán al cante El Cuchara, Gaspar de Perrate, Josefita del Vereo, Joselito Chico, Jesús de la Frasquita, Manuel de Angustias y Encarni Jiménez; a la guitarra Pitín hijo, al baile Sofia Suárez y al compás Gaspar de Teresa, Jesús de la Buena y Nico Peña.

La organización, como anuncia en su página oficial, dará a conocer en las próximas semanas toda la información concerniente a la venta de localidades.