El guitarrista Santiago Lara ha agotado las entradas para la presentación de su último disco en Londres. ‘Tribute to Pat Metheny’ llegará el próximo 22 de febrero a la capital inglesa dentro de la programación del Flamenco Festival 2017 que aglutinará a un buen número de estrellas.

El cartel de entradas agotadas pone de manifiesto la buena acogida que este disco, el tercero del guitarrista jerezano, ya no sólo a nivel de sus habituales seguidores flamencos sino también a otros niveles musicales, ya que Lara ha conseguido traspasar su propia frontera musical adentrándose en este genio del jazz.

El guitarrista contará también con la colaboración de Perico Navarro (percusión), Miguel Ángel Blázquez (teclado) y Mercedes Ruiz al baile, que dicho sea de paso tendrá su sitio particular en este Festival con ‘Déjame que te baile’, su último montaje y que fue estrenado en el pasado Festival de Jerez. La bailaora actuará un día antes, el 21 de febrero.

Otras propuestas son Fla.co.men de Israel Galván, la gala flamenca en la que participan Olga Pericet, Jesús Carmona, Juana Amaya, Rocío Márquez y Patricia Guerrero, ¡Apariencias’ de Eva Yerbabuena, o el espectáculo ‘Reversible’, de Manuel Liñán.