Angelita Montoya estrenará el próximo 12 de marzo su primer trabajo discográfico, ‘Versos olvidados’, un trabajo que ha sido elaborado por  GNP Producciones y donde pone voz a poetisas de la generación del 27 como Concha Méndez, Gloria de la Prada, Mª Teresa Roca de Togares, Casilda de Antón del Olmet, Josefa Pardo de Figueroa, Ana Maria Martínez Sagi, Cristina de Arteaga o  Zenobia Camprubí. Así lo ha confirmado la propia cantaora, hija de Antonia La Negra y hermana de Lole Montoya, en su cuenta de facebook.

El disco cuenta con la producción, dirección musical y piano de Alejandro Cruz, de las guitarras del lebrijano Rycardo Moreno y El Perla, y con las colaboraciones especiales del bailaor Pepe Torres, y Alba Molina.

La presentación tendrá lugar en el Teatro Auditori Atrio Viladecans de Barcelona. ‘Versos olvidados’ es una selección de poemas adaptados al flamenco, donde la cantora (acompañada de piano, guitarra y percusión, con una cuidada puesta en escena) hace un homenaje a estas escritoras y nos recuerda que hubo mujeres que consiguieron hacerse un sitio en la cultura y en nuestra historia.