Nuestro compañero y miembro del equipo de Jerez Jondo, el fotógrafo Paco Barroso inauguró el pasado viernes la exposición ‘La luz de mi alma’, que se podrá visitar hasta el próximo 11 de marzo en la Calle Carpintería de Jerez, concretamente en Casa Seven Apartamentos. Se trata de quince instantáneas en blanco y negro tomadas durante diferentes eventos flamencos a las que el autor ha otorgado su propia visión.

Barroso ha explicado que la muestra “viene a mostrar los sentimientos que el flamenco despiertan en mí en su faceta más sensible y de conexión personal con los artistas”. Entre las fotografías que se pueden contemplar encontramos a artistas como Vicente Soto, David Lagos, Sara Baras o María del Mar Moreno.

El fotógrafo ha agradecido “el interés que ha mostrado la gerente de Casa Seven Apartamentos para que expusiera” en un espacio que considera “diferente y en el cual me siento muy cómodo porque está abierto a todo tipo de nacionalidades”.

El acto de inauguración contó con la presencia de numerosas personalidades del mundo del flamenco, entre ellos artistas como el cantaor Pedro Garrido ‘Niño de la Fragua’ y el bailaor Fernando Jiménez.