El próximo viernes día 28 de abril, la Peña Flamenca Los Cernícalos organiza uno de sus ya tradicionales Encuentros Flamencos. Los protagonistas de la noche serán David Carpio y Manuel Valencia. Ambos se estrenarán en la veterana entidad jerezana con un recital de corte clásico. Será a partir de las 21 horas y con acceso libre hasta completar el aforo.

David Carpio ha mostrado su satisfacción por poder sentarse por primera vez frente al público en “esta peña tan histórica”. Lo hará tras un periplo de varios días en Argentina, donde ha estado trabajando hasta hace una semana acompañando al baile de Manuel Liñán. El jerezano ya tuvo la ocasión de cantar en Los Cernícalos recientemente, “aunque en aquella ocasión fue en el homenaje que le hicimos a Aguilar de Jerez con otros artistas, ahora será la primera vez en solitario”, ha afirmado.

Manuel Valencia, por su parte, lleva un mes de abril intenso pues ha realizado varias interpretaciones de su disco ‘Entre mis manos’ en varias localidades sevillanas dentro del ciclo que organiza la Fundación Cajasol. Además, el pasado sábado actuó en Madrid junto a Jesús Méndez en el mítico Casa Patas.

El cartel del recital ha sido realizado por Juan José Torti Cala, un habitual en los trabajos de diseño de la Peña Los Cernícalos.