La Peña La Bulería ha presentado, en el marco de la Feria del Caballo, las XXIV Noches de San Telmo. El acto de presentación ha tenido lugar en la caseta que la entidad tiene en el Real de la Feria, y ha contado con la presencia de su presidente, José Manuel Rodríguez, además de algunos de los artistas como Samuel Serrano y Paco León.

En total serán dos los recitales programados para esta edición, que se celebrará en dos viernes, el día 26 de mayo y el 2 de junio, ambos a partir de las 22 horas. Abrirá el ciclo el joven cantaor chipionero Samuel Serrano, que se estrenará en esta señera peña jerezana. Le acompañará a la guitarra otro joven valor del flamenco actual, el portuense Paco León.

La segunda actuación se ha fijado para el 2 de junio, y la protagonizará José El Pañero, al que acompañará a la guitarra José de Pura. Será la segunda aparición en la peña jerezana de esta significativa familia cantaora de Algeciras, ya que hace escasamente unos meses su hermano Perico El Pañero ya actuó dentro del ciclo confeccionado en el marco de la Exaltación de la Bulería.