La exposición ‘La luz de mi alma’ del fotógrafo jerezano Paco Barroso ha sido presentada en San Fernando dentro de las múltiples actividades programadas en el ciclo La Isla Ciudad Flamenca. La muestra la componen varias instantáneas en blanco y negro de diferentes momentos especiales para el autor y que repasan trayectorias como las de la María del Mar Moreno, Úrsula López o Mercedes Ruiz, entre otras. “Viene a mostrar los sentimientos que el flamenco despiertan en mí en su faceta más sensible y de conexión personal con los artistas”, ha asegurado el autor.

El acto de inauguración contó con la presencia de una representación del Ayuntamiento isleño además de Ignacio Escuin, colaborador del ciclo La Isla Ciudad Flamenca. ‘La luz de mi alma’ es la primera de las cinco muestras que se podrán visitar en las próximas semanas en San Fernando. La misma está instalada en la Cervecería Gran Vía, en la Plaza del Rey de la localidad isleña.

Paco Barroso, natural de Jerez de la Frontera, es un entusiasta de la fotografía, formado con profesionales de la talla de Juan Carlos Toro, Paco Sánchez, Manuel Navarro, Pepe Castro y Alain Perdomo. Desde hace varios años colabora con nuestro portal web jerezjondo.com