Apenas quedan diez entradas que se pondrán a la venta en la puerta de Sala Paúl antes del comienzo del concierto que José Carpio Fernández ‘Mijita’ protagonizará esta noche. Hasta las dos de la tarde pueden adquirirse en Fátima Canca- Costura Flamenca, en calle Tornería. Presentará su tercer disco ‘Se llama flamenco’, en el que contará con la guitarra de José Gálvez y una serie de artistas que colaboraron en la grabación de este trabajo, el segundo en solitario de su trayectoria tras ‘La Plazuela en estado puro’. José también participó en otros proyectos discográficos como ‘La Nueva Frontera del Cante’, junto a otros jerezanos de su generación, o ‘Estirpe. De pare a hijos’, junto a su padre y su hermano.

‘Se llama flamenco’, producida por Flamenco Vive, el disco fue estrenado oficialmente en Barcelona y con posterioridad ha girado por varias ciudades españolas. Soleá, tangos, tarantos, seguiriyas, fandangos o bulerías conforman el esqueleto de este trabajo  “que no ha perdido el sello de José El Mijita”, pero que entre las principales novedades es escucharlo cantar “por bambera o una canción por bulería que me ha compuesto José Gálvez y que está dedicada a Rafael de Paula”, reconoce el cantaor.

Para la presentación del nuevo disco, Jose Mijita Carpio contará con la presencia del propio José Gálvez a la guitarra, Cepillo en la percusión, las voces de Rafa El Negro y las palmas de José Rubichi y Carlos Grilo. Además han sido invitados Pepe del Morao, a la guitarra, y Carmen Herrera, al baile. El acto será presentado por Jose María Castaño.

Las entradas en taquilla se pondrán adquirir desde una hora antes del comienzo del espectáculo.