La segunda jornada del ciclo ‘Lo sagrado y lo flamenco’ que organiza en el mes de septiembre la hermandad del Cristo de la Expiración tendrá como protagonistas a cuatro cantaores de La Plazuela. El barrio que tanto venera a la imagen del Viernes Santo no podía faltar en una programación que comenzó la pasada semana y que concluye el próximo 29 de septiembre con el concierto de Paco Cepero e invitados.

En la gala de esta noche cantarán artistas del barrio de San Miguel, todos ellos miembros de la sagas más importantes que ha dado este arrabal. Capitanea el cartel Luis Moneo, lo siguen Antonio Agujetas, Gitano de Bronce y Juanillorro, el más joven de la terna. Las guitarras serán las de Juan Manuel Moneo y Jesús Agarrado, y las palmas las de José Peña y José Rubichi. El espectáculo se celebrará en el altar de cultos de la Iglesia Conventual de San Francisco, en la céntrica Plaza Esteve de Jerez, a partir de las 21.30 horas.

Las entradas pueden adquirirse en Tabanco El Pasaje, Peña La Bulería, Bar La Moderna, Bar Volapié y en la propia parroquia a 10 euros, anticipada. Antes del concierto la entrada costará 14 euros. Para la próxima semana será Paco Cepero quien cierre la edición, con la compañía de Samuel Serrano y Rancapino Chico, entre otros invitados.