Jesús Méndez sigue con su agenda otoñal en la que tiene grandes actuaciones a la vista. La cita más próxima es la de mañana viernes 13, en la Peña Cultural Flamenca Camarón de la Isla, en San Fernando. Una actuación que forma parte de la actividades programadas con motivo del 25 aniversario del fallecimiento del genial y mítico cantaor de la localidad gaditana. El acto tendrá una entrada gratuita hasta completar aforo, siendo el joven Paco León el guitarrista que acompañará a Jesús en esta ocasión, hecho importante para el tocaor ya que supone una nueva experiencia y motivación especial al ser Jesús uno de los artistas flamencos más valorados del momento. Está previsto que comience a las 22.00 horas.

La carrera artística del de la Plazuela sigue creciendo por momentos, pues está presente en las grandes citas del flamenco universal. Tras la la publicación de ‘Voz del Alba’, su tercer trabajo discográfico en solitario, continúa llevándolo a distintos festivales y peñas de la geografía. A principios de este mes Jesús estuvo en la Peña Flamenca El Morato de Almería, cosechando un gran éxito según se ha podido saber gracias a algunos comentarios de los allí presente en redes sociales, y el 20 de octubre estará en el primer Festival Flamenco Mediterráneo de Alicante acompañando a Dani de Morón. Al día siguiente participará en el 37 Festival Flamenco Joaquín el de la Paula compartiendo cartel con artistas como El Pele, Perico el Pañero o María Terremoto. Para el 27 del mismo mes está previsto que Méndez actúe en la Diputación de Badajoz compartiendo un espectáculo fusión con Trío Arbós (violín, chelo y piano).

Otro de los proyectos que Jesús tiene planteado realizar en los siguientes es montar un espectáculo musical que sirva de homenaje a Antonio Gallardo, afamado letrista jerezano que compuso grandes obras para Lola Flores o La Paquera.