Año nuevo, ilusiones nuevas. Mara Rey comienza 2018 con fuerza y ya prepara el estreno de ‘Por tu sueño Maravilla’ en el Teatro Quintero de Sevilla. La polifacética artista presentó oficialmente su primera propuesta personal el pasado 10 de junio en el Teatro Villamarta, una cita con la que, arropada por familiares y buen elenco de artistas, homenajeaba a su madre.

Será el próximo 17 de marzo a las 21.30 horas y nuevamente contará con el respaldo musical de su hermano Antonio Rey a la guitarra, su hijo José Rey y el joven pianista Andrés Barrios, entre otros.

‘Por tu sueño Maravilla’ pretende homenajear a su madre, “una bailaora de Triana, que se casó con mi padre, que nació en Jerez, en el barrio de San Miguel. Era guapísima, incluso hay mucha gente que dice que me parezco mucho a ella. Estuvo trabajando en Madrid, en los mejores tablaos, pero murió muy joven, nos dejó con sólo 28 años”, recordaba la artista en una entrevista en Diario de Jerez.

El montaje descubre a la verdadera Mara Rey, una cantaora de amplia experiencia  en los escenarios, pues ha formado parte de las compañías de Antonio Canales, Manuela Carrasco o Farruquito, entre otros, pero que también esconde una faceta multidisciplinar, pues es capaz, gracias a su arrebatadora personalidad, de interpretar piezas de Juan Gabriel, Lola Flores, Rocío Jurado, Moncho, Raphael o una ranchera (vivió en Méjico varios años) o de bailar por soleá con la misma sensibilidad que cuando canta por bulerías o unos abandolaos.

A sus 38, Mara Rey se encuentra en un momento dulce de su carrera profesional que hay que aprovechar. Os dejamos un resumen del espectáculo en Villamarta, con Miguel Poveda entre los invitados.