La Peña Flamenca El Pescaero ha anunciado su XXIII Ciclo de Primavera que al igual que en las últimas ediciones se celebrará durante dos fines de semana. Serán los sábados 21 y 28 del mes de abril  los elegidos por la entidad de la calle Mosa para recuperar el cante y el baile en directo en su sede.

Abrirá el ciclo el cantaor Fernando ‘El Arriero’, natural de Bornos pero afincado en Estella del Marqués desde hace algunos años. El Arriero es un cantaor completo y que ha ofrecido diferentes recitales en los últimos tiempos por diversas entidades flamencas de la serranía de Cádiz. Le acompañará a la guitarra el joven guitarrista de Paterna Didier Macho, alumno del maestro José Luis Balao y con un exquisita técnica que le ha hecho alcanzar durante dos años consecutivos las semifinales del prestigioso concurso de La Unión.

La segunda cita será el sábado 28 de abril y tendrá como protagonista al baile. Si el pasado curso fue la jerezana Saray García la encargada de actuar en la peña, en esta ocasión será otra artista de la tierra, Soraya Clavijo. De larga trayectoria profesional, Soraya Clavijo es una bailaora temperamental, de mucha fuerza y que ha participado en numerosos festivales y peñas de toda la geografía española. Para la ocasión le acompañarán al cante Sandra Rincón y Juanillorro y al toque Domingo Rubichi.

Ambos recitales darán comienzo a las 22.30 horas y serán presentados por Domingo González Botejara.