La Peña Flamenca Buena Gente rendirá su particular tributo a la figura del desaparecido Manuel  Moneo Lara. Lo hará justo un año después de que el cantaor tuviera que suspender el recital programado en la entidad jerezana dentro de su ciclo de Primavera. Ahora, la directiva de la peña ha querido así recordarle y ha decidido contar con su hijo, Manuel Moneo ‘Barullo’ en una cita que será histórica. El recital contará con la guitarra de Diego del Morao y se celebrará este próximo viernes día 22 de junio a partir de las 22 horas.

Será la única cita programada para el ciclo de Primavera, que ha tenido que reducirse debido a la imposibilidad de la entidad de acceder a su sede social, situada en la Nave del Aceite, con normalidad debido a las obras que se están llevando a cabo en la Plaza Belén.

Desde la Peña Buena Gente se asegura a través de un comunicado que con el recital de este viernes los hijos de Manuel Moneo, “que no pudo cumplir su sueño de actuar en la entidad”, Barullo y Juane Moneo han querido hacerlo por él y sobre todo para paliar la pena que en más de una ocasión manifestó tener por no haber podido cantar en la peña de “los niños” como cariñosamente nos llamaba”.