El II Festival Gran Reserva que tenía previsto celebrarse el próximo día 7 de julio en la Plaza de Toros de Jerez ha sido aplazado sin fecha concreta. Así lo ha comunicado la empresa organizadora, Emell Eventos SL, que a través de una nota explica las razones.

Dicho proyecto arrancó el verano del pasado año con un cartel bastante interesante, al igual que el de esta ocasión. Entonces se rindió homenaje a Moraíto y por el escenario de la plaza de toros desfilaron, ante unas cuatro mil personas, artistas como La Macanita, Remedios Amaya, David Carpio, Juana la del Pipa, Antonio Reyes o Juan Villar, entre otros.

El cartel de esta edición, por su parte, que estaba dedicado a Pansequito, contaba con artistas de renombre como Aurora Vargas, Luis Moneo, Rancapino Hijo, María Terremoto, Pedro El Granaíno o Manuela Carpio, además de otros tantos.

El comunicado de la organización es el siguiente:

Emell Eventos S.L. comunica: 

Tanto el Festival ‘Jerez, Gran Reserva’ Honores a Pansequito, que tenía previsto celebrarse el 7 de julio en la Plaza de Toros de Jerez, como el  ‘Gypsy Music Festival’, del día 6, que se celebraría también en el mismo lugar, quedan aplazados por motivos técnicos y de producción.

Desde esta empresa se reconoce la colaboración del Ayuntamiento de Jerez, el personal de la Plaza de Toros y los artistas que forman parte de los carteles, destacando que ninguna de las partes mencionadas han causado el aplazamiento de los conciertos.

De igual modo, se informa que cualquier persona que cuente con una localidad comprada puede hacerse desde hoy mismo con la devolución de la misma, en el mismo sitio o en las mismas formas que la adquirió. Reiteramos nuestras disculpas por los perjuicios ocasionados teniendo previsto buscar una nueva fecha para organizar una propuesta del mismo nivel.