María Terremoto presentará el próximo 13 de octubre en el Teatro Villamarta de Jerez su primer trabajo discográfico, ‘La huella de mi sentío’. La artista jerezana, que está siendo una de las cantaoras más solicitadas en este verano flamenco que acaba de comenzar, trabaja en estos días en el que será su primer disco, un compacto que cuenta con importantes colaboraciones.

Su presentación oficial será en septiembre, en el marco de la Bienal de Sevilla, y a Jerez llegará unas semanas después, más concretamente al Teatro Villamarta, un lugar por el que ya desfilaron con éxito su abuelo y su padre. Para la ocasión, María Terremoto contará con la participación de Esperanza Fernández, Pedro El Granaíno, José Valencia, Antonio Reyes y José ‘El Mijita’, cinco nombres de primer nivel para el esperado estreno.

A sus dieciocho años y después de alcanzar los primeros puestos en el escalafón flamenco en las últimas temporadas, recibir prestigiosos premios como el Giraldillo Revelación de La Bienal de Flamenco de Sevilla 2016, siendo la artista más joven de la historia en conseguirlo, o La Venencia Flamenca al Cante 2018,  la jerezana pretende dar un nuevo giro a su carrera. Las entradas pueden adquirirse, desde el lunes dos de julio, tanto en la taquilla del Teatro Villamarta, como en la web www.tickentradas.com.