La Hermandad del Cristo de la Expiración ha presentado su III Velada Flamenca, que por tercer año consecutivo se realizarán a beneficio de la Ermita de San Telmo, sede de la misma y que se encuentra en la última fase de restauración.

Será el próximo 31 de agosto en el Alcázar, un escenario que reunirá a más de 40 artistas que una vez más han respondido a la llamada de esta conocida entidad jerezana.

El cartel cuenta con la dirección artística de José Peña y José Rubichi y tendrá a voces tan significativas dentro del mundo del flamenco como las de Capullo de Jerez, Antonio Agujetas, Luis Moneo, Dolores Agujetas, Elu de Jerez, Alfonso Carpio ‘El Mijita’, Ezequiel Benítez, Luisa Muñoz o Felipa del Moreno.

Además, la estructura de la misma cuenta con dos grandes cuadros, uno con artistas más jovenes, caso de Juanillorro, Pedro Garrido ‘Niño de la Fragua’, Momo Moneo, Manuel de la Fragua, Manuel Moneo Carrasco o Manuel de Cantarote, y otro, con acento femenino, y donde coincidirán Ana de los Reyes, Eva de Rubichi, Tamara Tañé, Sandra Rincón, Anabel Rosado, María del Mar Barea o la jovencísima Rocío Carrasco. También ha confirmado su asistencia el cantautor, excomponente de Musho Gitano, Manuel de Pay.

A las guitarras estarán Domingo Rubichi, Juan Manuel Moneo, Miguel Salado, Manuel Jero Paco León y Juanpe Carabante y como palmeros, José Peña, José Rubichi, Luis Santiago, Javier Peña, Ali de la Tota, Israel López y Manuel Vicenta.

Las entradas para el espectáculo que será presentado por nuestro compañero Juan Garrido están a la venta al precio de 10€ anticipada, 15€ el día del evento.