La oferta formativa del XXIII Festival de Jerez está levantando un año más especial demanda. Tras presentarse oficialmente la relación de cursos el pasado mes de junio, la apertura de las inscripciones en este recién comenzado mes de septiembre está siendo intensa. Tanto que de los 41 cursos ofertados ya hay muchos de ellos con el cartel de completo.

Evidentemente, esto no es novedad dentro de la actividad del Festival, pues cada año a las pocas semanas de su puesta a la venta, son muchos los que se completan. No obstante, llama especialmente la atención que este año el curso que impartirá Manuel Liñán (de baile por tangos), Premio Nacional de Danza y uno de los bailaores más demandados, se agotó en apenas dos horas.

Además, cuentan ya con el cartel de completos, los cursos de la primera semana, del 23 de febrero al 1 de marzo, de Rafaela Carrasco, La Moneta, Beatriz Morales y Marco Flores; y de la segunda, del 3 al 9 de marzo de Ángel Muñoz (de mañana, el de tarde también está a punto de agotarse). Quedan pocas plazas para el de garrotín con sombrero que impartirá Manuel Betanzos.