El Auditorio Nacional de Música de Madrid acogerá el próximo 29 de octubre un homenaje a José Menese. La propuesta, coordinada por el productor Antonio Benamargo y que lleva por título ‘El flamenco por José Menese’, reunirá sobre el escenario a un buen número de primeros espadas del flamenco actual. Con la presentación del periodista Juan Ramón Lucas, la cita contará con las voces de Carmen Linares, José Mercé, Pansequito, Aurora Vargas, El Pele, Tomasa Guerrero ‘La Macanita’, Marina Heredia, Rocío Márquez, Laura Vital y María Terremoto, un elenco de lo que mejor que se cuece actualmente en el panorama flamenco.

A las guitarras estarán Miguel Salado, Miguel Ángel Cortés, José Quevedo ‘Bolita’, Manuel Valencia, Eduardo Rebollar y Niño Seve.

Además, como músicos solistas actuarán los guitarristas flamencos Tomatito, Antonio Carrión y Rafael Riqueni, el cantautor Paco Ibáñez, el saxofonista y flautista Jorge Pardo.

La cita será a partir de las 20 horas y las entradas, que pueden adquirirse a través de inaementradas.com, a precios que van desde los 15 a los 40 euros.