La Peña Cultural Flamenca Miguel Vargas de Paradas ha querido homenajear al desaparecido Juan Manuel Carpio ‘Juanillorro’ en un gesto que le honra. Así, la entidad ha preparado para el día 13 de octubre a las 21.30 horas un pequeño festival en el que se darán citas artistas jerezanos, todos ellos vinculados de alguna forma a la figura del cantaor.

En el elenco se encuentran, al cante, Tamara Tañé, Alberto Jiménez ‘El Peluca’ y Rosario Heredia, y a la guitarra el jerezano Isaac Moreno. Además, según se especifica en el cartel, previamente el acto se hará una pequeña semblanza sobre Juanillorro tratando así de recordarle.

Siguiendo con los recuerdos al joven cantaor, esta tarde, a partir de las 19.30 horas, en la sevillana iglesia de Jesús del Gran Poder se ha organizado una misa, acto que ha salido de la iniciativa de todos sus amigos de la localidad hispalense con los que tenía especial vinculación, sobre todo gracias a su trabajo en la Academia de Baile de Juan Antonio Tejero, donde solía acudir con asiduidad.