Los recuerdos y homenajes a Manuel Carpio ‘Juanillorro’ siguen siendo continuos en distintos puntos de la geografía nacional. Ahora, tras el cariñoso recuerdo que se le brindó la pasada semana en la Peña Cultural Flamenca Miguel Vargas de Paradas, se ha organizado uno en Japón, que cuenta con la dirección artística de los jerezanos Manuel Malena y Rocío Romero. Será concretamente en la Sala Andaluza de Tokio el próximo 15 de noviembre, y a ella acudirán muchos de los artistas con los que el cantaor jerezano coincidió en tierras niponas cada vez que trabajó en el país asiático.

Por ello, además de Manuel Malena y Rocío Romero destaca la presencia de Moi de Morón y Paco El Plateao al cante, el baile de Siroco, y las guitarras de Pepe Maya, Emilio Maya, Paco Iglesias o Juan Sebastián, además de un completo elenco de artistas japoneses.

El de la semana pasada en Paradas fue todo un éxito, con la presencia de Tamara Tañé, Rosario Heredia y Alberto El Peluca al cante, y la guitarra de Isaac Moreno.

Una foto de los participantes en el homenaje en Paradas