La localidad de Arcos de la Frontera estrenará durante el próximo mes de febrero su I Ciclo Flamenco que tendrá lugar en el Teatro Olivares Veas. Serán tres los sábados elegidos por la organización para poner en marcha esta nueva propuesta, que en su primer año de vida contará con primeras figuras del cante.

Así, abrirá la cita la jerezana María Terremoto, que actuará el día 2 de febrero a partir de las 20.30 horas. La joven cantaora ha comenzado el año 2019 como acabó 2018, es decir, con la agenda repleta de actuaciones. Previamente, ya ha pasado por Tenerife y Las Palmas, y esta misma semana lo hará por Nimes.

María Terremoto, Pedro ‘El Granaíno’ y Rancapino Chico serán los protagonistas

La segunda actuación la protagonizará otra de las voces señeras del panorama flamenco actual, Pedro ‘El Granaíno’. Será el día 9 de febrero a partir de las 20.30 horas.

Esta primera edición del Ciclo Flamenco de Arcos lo cerrará Alonso Núñez ‘Rancapino Chico’ el próximo 16 de febrero, también a la misma hora.

El precio de las localidades es de 18 euros por día en venta anticipada, 22 en taquilla, aunque existe la posibilidad de comprar un abono de las tres por 50 euros.