Manuel Carpio ‘Juanillorro’ tendrá su homenaje el próximo 31 de marzo en el Teatro Villamarta. Más de cien artistas han confirmado su presencia en este evento, en el que estarán representadas distintas provincias y todas las disciplinas del flamenco.

Manuela Carpio, organizadora del homenaje, ha tenido palabras de agradecimiento para todas las personas que han hecho posible este homenaje a Juanillorro que “merecía ser reconocido como artista en su ciudad”.

El evento reunirá a más de un centenar de artistas en el escenario, sobre lo que Manuela Carpio ha señalado “se ha volcado el mundo del flamenco de aquí y de fuera”.

“Aquí estoy llena de dolor, con la fuerza que me da, pero también con mucha ilusión porque sea homenajeado por su familia, sus amigos y su gente”, ha continuado Manuela Carpio.

Por su parte, Mamen Sánchez, alcaldesa de Jerez, ha expresado todo su apoyo y ha señalado que “los jerezanos y jerezanas no pueden dejar pasar esta oportunidad para demostrarle a Juanillorro cuanto cariño le tiene Jerez”.

“Nos vamos a volcar con el evento”, ha incidido Mamen Sánchez, al tiempo que ha agradecido la respuesta por parte de los artistas para organizar el festival.

De igual modo, Mamen Sánchez ha señalado “Jerez es una ciudad solidaria, abierta, que cuando se le pide colaboración ahí está y en el mundo del flamenco os lleváis la palma porque siempre estáis para ayudar a quien lo necesita”.