Un año más, la bailaora Chiqui de Jerez, en su Escuela de baile de la calle Empedrada, en pleno corazón de la Plazuela, comienza sus clásicos cursos de verano. Serán 21 la oferta formativa de este oasis docente del baile, un lugar por el que pasarán artistas de primer nivel, como viene siendo habitual.

Eduardo Guerrero, La Lupi y Javier Latorre encabezan la propuesta de cursos de este verano de 2019, una oferta que se completa con los cursos que pondrán en marcha la maestra Chiqui de Jerez y su hija, la bailaora Tatiana Ruiz.

El universo cursillístico es notable, toda vez que en la escuela de La Chiqui habrá posibilidades para inscribirse en todas las modalidades, desde los niveles principiantes, medio bajo, medio-alto o avanzado y donde se podrá aprender desde el baile por tangos y tientos que ofrecerá Eduardo Guerrero, a los fandangos de Huelva de La Lupi, bulerías por soleá alegrías y bulerías, que imparten La Chiqui y Tatiana Ruiz, o coreografía, a cargo del maestro Javier Latorre. Para más información visite la página oficial de los cursos.

Las citas comienzan este fin de semana con Eduardo Guerrero, un bailaor de moda y que se encuentra en un momento artístico sobresaliente.

Estos cursos han contado a lo largo de los últimos años con artistas de primer nivel y por la calle Empedrada han pasado Pastora Galván, Israel Galván, Andrés Peña, Joaquín Grilo, Belén Maya, Pilar Ogalla o otros muchos.