La XXXVI edición del Festival Flamenco El Arranque Roteño que organiza la Tertulia Flamenca El Viejo Agujetas con la colaboración del Ayuntamiento de Rota ya tiene cartel definitivo. Será el próximo 10 de agosto a partir de las 22 horas en el patio del colegio Eduardo Lobillo de Rota y estará dedicado a Bernardo Cala, una figura importante dentro de su desarrollo anual.

La cita con el flamenco del verano roteño tendrá protagonismo de la familia Reyes, ya que dentro del cartel encontramos al Antonio Reyes, que estará acompañado por Diego Amaya, su hermana, Remedios Reyes, a la que acompañará su sobrino Nono Reyes, y la bailaora Patricia Valdés, esposa de Antonio Reyes.

El elenco artístico lo completará la jerezana María Terremoto que se estrena en este clásico festival veraniego, como siempre escoltada por la guitarra de Nono Jero, y del cantaor gaditano Caracolillo de Cádiz, con Miguel Salado a la guitarra.

El acto estará presentado por Bernardo Cala. Las entradas cuestan 15 euros sin numerar y 20 numeradas y se pueden adquirir en Viajes Difrán, Cervecería Plaza Nueva, en la sede de la Tertulia Flamenca EL Viejo Agujetas de Rota o en las taquillas que se habilitarán el día del festival.