El Festival de Mont de Marsan, que este año se celebrará del 4 al 9 de julio, ha hecho pública su programación, en la que destaca la presencia de importantes figuras. Así, la muestra la abrirá Sara Baras con el espectáculo ‘Voces’, y lo cerrará el día 9 de julio el bailaor Álvaro Paños con la obra Romero de Torres: el Alma de Andalucía.

La programación la completa el día 5 de julio la guitarra de Santiago Lara, que presentará su último trabajo discográfico ‘Tribute to Pat Metheny’, y el baile de Belén Maya con ‘Bipolar’.

IMG_4863

El día 6 de julio, Mont de Marsan abrirá sus puertas a la Bienal con e espectáculo ‘Noche de maestría y poesía’ en el que participará la guitarra de Rafael Riqueni, el baile de Patricia Guerrero y el cante de Juan Peña El Lebrijano.

El día 7 José Valencia presentará su disco ‘Directo’, mientras que Antonio Canales y Joaquín Grilo ponen en escena ‘Soniquetazo’, un montaje en el que a buen seguro habrá emociones fuertes.

El día 8 de julio Cristian Guerrero, Dorantes y Diego del Morao participan en el apartado ‘Promesas del flamenco’ mientras que Antonio El Pipa y su compañía protagonizan ‘Gallardía’, con Esperanza Fernández y el piano de Dorantes como artistas invitados.