Las XXX Jornadas Flamenco y Universidad que se desarrollarán el próximo día 26 de mayo servirán para acoger la presentación del disco homenaje a Manuel Moneo, ‘Pa mi Manué’, del que ya hemos hablado en nuestra web. El trabajo discográfico forma parte de la colección ‘Flamenco y Universidad’ que coordina el catedrático Rafael Infante a través del Secretariado General de Universidades de la Junta de Andalucía.

‘Pa mi Manué’, con diseño de Pedro Carabante, consta de varias grabaciones en directo del cantaor jerezano, donde exhibe su mejor versión. La presentación del disco tendrá lugar en las Bodegas Díez Mérito, situadas en la calle Diego Fernández Herrera de Jerez, el citado día 26 de mayo a partir de  las 19.30 horas, un acto que arrancará con una mesa redonda en la que se hará una semblanza del artista. Para ello han sido invitados Juan Antonio Muñoz, Manuel Moneo ‘Barullo’, hijo del artista, y el diseñador y aficionado al flamenco Pedro Carabante, que serán moderados por José María Castaño.

La puesta de largo de este trabajo discográfico no podrá terminar de otra manera que con un recital de cante a cargo de Manuel Moneo. Como colofón habrá una degustación de vino cortesía de bodegas Díez Mérito.