La jornada del domingo 26 cuenta con nada menos que con seis actuaciones. Tras la exitosa tarde y noche del sábado, con lleno en todas las actuaciones, hoy la Guarida del Ángel recibe a dos escuelas de bailes, así como a tres recitales de cante y un espectáculo flamenco. Por lo tanto, flamenco para todos los gustos. La primera de las academias en intervenir será la de Marián Jiménez, que contará con el cante de Mari Nieves Nieto y Juan Gálvez, y con las palmas y percusión de Fran de la Jiménez. El inicio está previsto a las 17:00 horas.

Dos horas más tarde, a las 19:00 horas, la bailaora Carmen Herrera llenará el local de calle Porvenir, 1, de nuevos valores  del baile flamenco, desde los más pequeños a los más veteranos. La acompañaran Eva Rubichi y Coral de los Reyes, al cante, y la guitarra de Antonio De Cos. Una hora más tarde llega el recital de Momo Heredia y Alonso Flores, y a las 21:00 horas estará Pescailla de Jerez.

A las 22:00 horas debuta dentro del Off Festival Jerez de la Guarida del Ángel José Montoya Carpio ‘El Berenjeno’, con la guitarra de Antonio De Cos, nuevamente. La actuación final será a las 23:00 horas, cuando comience el espectáculo de Jaime Candié, con la guitarra de Ramón Trujillo y con la colaboración especial del bailaor Domingo Ortega.