Lole Montoya cerró la noche del lunes 27 con una música que sólo las personas especiales pueden transmitir. Repasó los grandes éxitos del dúo que conformó con Manuel Molina, y el público se entregó a una voz única. Antes había pasado por el escenario de La Guarida del Ángel artistas de la talla de Luisa Muñoz, con la guitarra de Antonio Higuero, y Samuel Serrano, que contó con la guitarra de Paco León.

La noche de hoy cuenta con una suculenta oferta en la que destaca la aparición de Antonio Reyes y Diego del Morao, con un recital de cante que comenzará a las 23:00 horas. Antes, a las 22:00 horas, está previsto un concierto de guitarra de gran atractivo con el mismo Diego del Morao, El Paquete y Josemi Carmona en una ocasión perfecta para disfrutar de la buena música.

La sesión vespertina comenzará con el baile de Juan Loreto, a las 17:00 horas, con el cante de Juan Peña y Eva María y la colaboración de la bailaora Marta de Troya. A las 18:00 horas la sala acogerá a la academia de baile de Macarena de Jerez, y a las 21:00 horas el jerezano Juanillorro presenta su primer trabajo discográfico titulado ‘Plazuela Viva’.