Mara Rey afronta este sábado 10 de junio a las 20.30 horas su reto más importante. Con casi treinta años de trayectoria profesional, la cantaora presentará en el Teatro Villamarta su espectáculo ‘Por tu sueño, Maravilla’, una propuesta artística con la que pretende homenajear a su madre, fallecida con apenas 28 años, y recordar a los grandes nombres de la música y la canción.

Con la producción musical de su hermano, el guitarrista Antonio Rey, y el trabajo en la producción artística de Rafael Agarrado, Mara Rey ha preparado un espectáculo de casi dos horas de duración en el que recorrerá «parte de mi vida», y «todos esos grandes de la música, desde Manuel Alejandro a Rocío Jurado, Lola Flores, Juan Gabriel, Rocío Durcal, Moncho,  Raphael y sobre todo mi madre, Maravilla Navas, para mí una grande».

Miguel Poveda, Chiquete, Chayo Mohedano y Paco Cepero han confirmado su presencia en el Teatro Villamarta este próximo sábado 10 de junio

La cantaora, nacida en Madrid pero afincada en Jerez desde hace años, sabe que enfrentarse al público jerezano en Villamarta «es una responsabilidad, pero no me pesa, sé que ha llegado mi momento», asegura mientras nos explica que para la ocasión contará con una serie de artistas invitados. Así, han confirmado su presencia en el montaje nombres como «Chayo Mohedano, Chiquetete, Paco Cepero y Miguel Poveda», además de su hermano y su padre a las guitarras, su tía Soledad Rey y su hijo José Rey, al que pudimos ver en el televisivo concurso ‘Levántate’.

Mara Rey reconoce que también «sorpresas»,  pero sobre todo «entrega, soy una artista que se deja la piel en el escenario». De momento su propuesta ha levantado expectación y ya han confirmado su presencia espectadores de localidades tan dispares como Sevilla y Málaga.